domingo, 5 de octubre de 2014

BENEITO&FAURE. PRESENTACION

Buenos días,

Tal y como comente el otro día, hemos llegado a un acuerdo de distribución de led de alta calidad con el fabricante Beneito&Faure. En este post y en sucesivos que iré colgando en próximos días, os comentare no solo sus principales características y calidades, también os dejare alguno apuntes sobre productos así como los mejores ofertas que podemos ofrecer en este momento.  Sin mas rodeos, me pongo a ello.

Beneito&Faure es líder en desarrollo de lámparas y focos con tecnología Led. Desde sus instalaciones en España, diseña soluciones de iluminación con tecnología Led. Fabrica bajo sus propias patentes. Tienen una gran trayectoria en el sector y es pionera en la innovación tanto de tecnología como de diseño.

Cuentan con una amplia gama de productos Led. Sus productos se encuentran presentes en emblemáticos edificios de todo el mundo, sobre todo en aquellos que quieren disponer de lámparas Led y soluciones de iluminación de alta calidad, durabilidad, tecnología y diseño.

Tanto en este blog como en Beneito Faure estamos sensibilizados y comprometidos con la idea de sostenibilidad, trabajamos para que la tecnología Led sea siempre eficaz, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La falta de materiales contaminantes en los productos Beneito Faure como son el mercurio o el tungsteno presentes en otras lámparas, convierten a sus productos en reciclables y ecológicas.
En Beneito Faure trabajan con tecnología Led de 3ª generación, sus lámparas no desperdician energía en forma de calor, lo cual permite instalarlas en pequeños espacios.
Ofrecen  una garantía de 5 años en sus productos, avalando la durabilidad y el consecuente ahorro energético así como un mantenimiento nulo.

La iluminación Led es una tecnología joven, que por sus características hacen que estén cada día mas presentes en el mercado de la iluminación.
Por otro lado y arrastrados por la fiebre comercial de estos productos, aparecen en el mercado infinidad de productos Led, respaldados por supuestas “calidades” con una oscilación de precio de unos a otros de hasta 10 veces.

Desde este blog ofrecemos un asesoramiento especializados tanto a profesionales como a particulares, y hemos comprobado que Beneito Faure realiza un control exhaustivo de calidad en sus laboratorios ubicados en España y por ese motivo ofrece su garantía de 5 años.

Prueba de ello es, sus numerosas certificaciones de calidad: TÜV, Applus, SGS, ASWORHZ ELECTRONICS, LASTING LIGHT, CEX LIGHTING….  Asi como la certificacion de sus productos en la Categoria energetica  A++..  cumplen con las exigencias impuestas por el sello RoHs.  Estan certificadas en mas de 100000 on/off y por supuesto estan certificadas con el sello CE. Gran parte de sus productos poseen su propia patente .

Desde este blog creemos realmente que la calidad de los productos Beneito Faure esta mas que probada, hemos realizado nuestras propias pruebas en nuestro taller y he de decir que esta muy por encima al resto de lamparas Led que podemos encontrar en el mercado. Realizamos la prueba de iluminacion en comparativa a otras lamparas que localizamos en diferentes tiendas y  tanto la calidad como el flujo luminoso es muy superior, estando muy por encima de lamparas de muy conocidos fabricantes y de un precio muy superior. En un proximo post subire fotografias de las comparativas.

Estas lamparas ofrecen el 100% de sus rendimiento desde el primer segundo de encendido, ahorrandonos el siempre molestos momento de espera para que la lampara ilumine.
Realmente creemos que es una muy buena opcion a la hora de sustituir nuestras viejas lamapras incandescentes o de bajo consumo.

En un proximo post colgare un listado de productos de Beneito Faure y un precio muy muy competitivo que solo podreis encontrar a traves de este blog.
Ya sabeis que como siempre os digo, cualquier duda, sugerencia, aclaracion, asesoramiento o informacion extra de lo temas tratados en nuestro posts, podeis contactar conmigo en : energiasolaraislada@gmail.com

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu duda o comentario